Search a Product

Moralejo Selección, at Sial Paris.

  1. Home
  2. Blog
  3. Sector
23/10/2018Moralejo Selección, at Sial Paris.

Un año más, Moralejo Selección participa en SIAL París, un escaparate mundial del sector agroalimentario que reúne a todos los profesionales productores y compradores alrededor de las grandes apuestas mundiales y revela las tendencias y las innovaciones que darán forma a la industria agroalimentaria del mañana.

El SIAL es en efecto la primera red mundial de salones con una cobertura geográfica inigualada: Europa y mundo (París), América del Norte (Montreal y Toronto), América del Sur (Sao Paulo), Oriente Medio (Abu Dabi) y Asia (Shanghái). Con esta fuerte presencia mundial, el SIAL ha desarrollado no sólo un conocimiento muy importante del conjunto de los protagonistas del sector, sino que también se ha convertido en el observador privilegiado y reconocido de las tendencias y las innovaciones en todos los rincones del mundo.

Moralejo Selección acude un año más con su carta de productos que van desde cortes de cordero y lechal hasta productos de quinta gama y elaborados, como el asado fácil.

Desde el corazón de Zamora hasta el último rincón del planeta...

Share in:
Comments
Post a new commentReply to