Search a Product

A Restaurant of 4000 thousand stars.

  1. Home
  2. Blog
  3. Sector
A Restaurant of 4000 thousand stars.

Related Products

25/01/2018A Restaurant of 4000 thousand stars.

La Interprofesional del Ovino y del Caprino, INTEROVIC, de la que forma parte Moralejo Selección, ha estado presente en la XVI edición de Madrid Fusión que se ha celebrado en Palacio Municipal de Congresos de la capital. Se trata de una de las ferias referentes en el sector HORECA.

Los asistentes que se acercaron al stand de la interprofesional pudieron vivir una experiencia de realidad virtual gracias a unas gafas inmersivas. La actividad tenía como objetivo que el usuario pudiera conocer los nuevos cortes de lechal y cordero de un modo innovador e informativo, en el que se recreaba un entorno natural, el restaurante de las 4.000 estrellas. Para que la experiencia fuera completa, se modeló el entorno en 3D.

Una técnica que permite 6 grados de libertad (moverse libremente por el espacio) frente a las imágenes 360 grados que tan solo permiten 3 grados (es decir, el movimiento de cabeza). Para recrear el producto, y experimentar así mejor 3 de los 11 cortes, se ha empleó la fotogrametría, un sistema que permite escanear en 3D objetos de gran realismo.

Puedes verlo aquí.

Además, INTEROVIC también estuvo presente en el programa de actividades de Madrid Fusión con un taller de cocina en el que participaron 50 profesionales de la restauración y que estaba dirigido por Ricard Camarena, de Ricard Camarena Restaurant. El taller impartido por Camarena (Una estrella Michelín y 3 soles Repsol) consistió en la elaboración de cuatro recetas a partir de los nuevos cortes de lechal y cordero.

Las cuatro recetas que se elaboraron fueron: paletilla lechal como un kebab, doble Burger “pulled lamb”, churrasco de cordero Teriyaki y carrillón de cordero glaseado.

Share in:
Comments
Post a new commentReply to