Cherchez un produit

MORALEJO SELECCIÓN, EN MADRID FUSIÓN 2020.

  1. Accueil
  2. Blog
  3. Secteur
MORALEJO SELECCIÓN, EN MADRID FUSIÓN 2020.
Flor de tocino de cordero
MORALEJO SELECCIÓN, EN MADRID FUSIÓN 2020.
16/01/2020MORALEJO SELECCIÓN, EN MADRID FUSIÓN 2020.

Moralejo Selección ha participado estos días en la XVIII Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión, el gran escenario de la gastronomía contemporánea que se ha celebrado en IFEMA.

Cocina salada y dulce, técnicas nuevas, creatividad, producto, territorio, parte líquida de la gastronomía o sala son algunas de las categorías del mercado culinario que han sido objeto de debate, con el reto de aportar novedades realmente prácticas para los profesionales del sector y, además, para los aficionados a la gastronomía.

Sostenibilidad, ecología, gestión de residuos, salud o dietas especiales han compuesto la agenda actual del mercado gastronómico, donde los retos también son las causas.

Cocineros de todos los rincones del mundo se han encargado de participar en demostraciones técnicas, talleres formativos, concursos y subastas. Tampoco han faltado premios como la V Edición del Premio Cocinero del Año en Europa, el XVIII Edición del Premio Cocinero Revelación, o la III Edición del Premio Pastelero Revelación.

En este evento, Moralejo Selección ha acudido con sus productos de cordero y lechal pero también con propuestas gastronómicas que han podido degustar los asistentes a esta cita de prestigio internacional. Entre ellas, una Flor de tocino de cordero o un Sándwich de cordero desmigado con mostaza. Un plato sencillo, sabroso y que apetece a cualquier hora.

Para aquéllos que lo queráis probar en casa, os dejamos la receta para que sorprendáis en la mesa: Sándwich de cordero con mostaza.

Partager sur :
Commentaires
Répondre à un nouveau commentaireRépondre à