Cherchez un produit

Cordero Tierra de Sabor, en Carrefour... nuevos cortes y productos para deleitar a todos los paladares

  1. Accueil
  2. Blog
  3. General
Cordero Tierra de Sabor, en Carrefour... nuevos cortes y productos para deleitar a todos los paladares
Cordero Tierra de Sabor, en Carrefour... nuevos cortes y productos para deleitar a todos los paladares
24/02/2017Cordero Tierra de Sabor, en Carrefour... nuevos cortes y productos para deleitar a todos los paladares

Corderos y lechazos de Castilla y León es la base de los productos que ofrece la empresa Moralejo Selección con sede en Zamora, provincia donde tiene origen la cabaña ganadera de ovino más importante de España. La raza, la tierra, la experiencia y la técnica son los ingredientes de la receta que utiliza esta empresa para ofrecer productos exquisitos de alta calidad.

La carne que ofrece Moralejo Selección forma parte de una historia que comienza a cielo abierto, en los campos de Zamora. Un proceso que hunde sus raíces en las técnicas heredadas de los antepasados, quienes les enseñaron a mimar los productos y respetar lo que representan: la tradición, la experiencia y el esfuerzo.

La innovación y el desarrollo se han sumado a las ganas por ofrecer productos diferentes respetando siempre la calidad. Y así, Moralejo Selección además de ofrecer corderos y lechazos con marcas de garantía (IGP Castilla y León y Tierra de Sabor), ha lanzado al mercado diferentes cortes con el fin de adaptar el producto a las exigencias actuales de los consumidores y ayudar a los profesionales a sacar mayor rendimiento de esta carne. Se ofrecen cortes más pequeños, con menos grasa y más fáciles y rápidos de cocinar. De esta forma, la carne de cordero y lechal se convierte en un alimento mucho más versátil y atractivo.

Además, en los lineales de Carrefour se puede encontrar el Asado Fácil de cordero. El consumidor sólo tiene que meter las piezas en el horno para conseguir un resultado excelente, en la mitad de tiempo y sin manchar el horno.

Moralejo Selección es una empresa joven, especializada en el sector del ovino, que ha heredado el oficio de generaciones anteriores. La especialización, la innovación y la apertura a nuevos mercados han sido claves en el desarrollo de esta empresa zamorana.

Imagen: Noticia publicada en El Norte de Castilla del día 24 de febrero de 2017

Partager sur :
Commentaires
Répondre à un nouveau commentaireRépondre à