Cerca un prodotto
Guiso de Cordero
Guiso de Cordero

Prodotti associati

Piatti principaliGuiso de Cordero

Quizás en estos días difíciles en los que la estancia en casa es obligada tenemos más tiempo que nunca para dedicar a nuestras aficiones, para realizar esas cosas que siempre relegamos para tiempos mejores, y también para prestar más atención a nuestra familia.

Para ellos, para todos vosotros, hoy os traemos una receta con carne de cordero, en concreto con pierna de cordero, que es muy fácil de elaborar, pero que requiere tiempo, y como todo en la cocina, mucho cariño.

Nuestra estrella Michelin, el chef Antonio González de las Heras, nos deja hoy esta receta, adaptada incluso a los menos cocinillas, con la que además de pasar un rato entretenido entre fogones, podremos disfrutar de sabores exquisitos y olvidarnos, al menos por un momento, de los virus.  

¡Hoy se cuela una estrella Michelin en tu cocina!

Ingredienti

(PARA 4 PERSONAS)  

  • 2 Cebollas
  • 5 dientes de ajo
  • Vino blanco
  • Pierna de cordero cortada a tacos (150 g por comensal)
  • Maicena
Preparazione

Cortar la cebolla en tacos pequeños y rehogar. Seguidamente introducir el ajo cortadito en trozos pequeños. Salpimentar la carne y pasarla por maicena. Echar la carne en la cazuela y rehogarlo con el sofrito durante 2 minutos. Luego añadir vino blanco y agua hasta cubrir. Dejar cocer a fuego lento durante 1,5 horas.

Condividi su:
Commenti
Scrivi un nuovo commentoRispondi a