Cerca un prodotto

Queridos Reyes Magos.

  1. Inizio
  2. Blog
  3. Corporate
Queridos Reyes Magos.
Queridos Reyes Magos.
05/01/2017Queridos Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos...

Además de daros las gracias por todo los que nos habéis regalado durante el año al que hemos dado fin tan sólo hace unos días, queríamos pediros...

Así era el comienzo de nuestra carta, como buena misiva que se precie, y más a unas figuras tan imponentes y mágicas como Sus Majestades... Porque nos sentimos agradecidos por todo lo que ha acontecido a esta empresa durante el año 2016. El éxito, o para lo que nosotros ha sido un éxito, se lo debemos a Melchor, Gaspar y Baltasar (quizás porque esta empresa forma parte de la herencia de Baltasar Moralejo e Hijos), pero también al esfuerzo, trabajo y tesón no sólo de los que somos la cara visible de Moralejo Selección, sino también de todo nuestro equipo y, por supuesto, de nuestros clientes.

Pues claro que queremos seguir creciendo, innovando y buscando nuevas vías de negocio. Lo debemos llevar en la sangre... Pero también queremos seguir aportando nuestro grano de arena (y de esto saben mucho Sus Majestades) a favor de nuestra tierra, Zamora (qué tanto nos aporta), y de la sociedad a la que como empresa también nos debemos. Por eso, hoy, en esta que iba a ser una carta convencional, queremos que tenga un hueco especial un relato publicado por LINCECI (Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil) y que nos ha emocionado especialmente. Nuestra aportación ha sido 500 kilos de carne de cordero pero a cambio hemos recibido mucho más. Y en este día tan especial, donde sin duda alguna los protagonistas son los más pequeños de la casa, queremos compartirlo con vosotros.

La gran familia del Refugio

¡¡Felices Reyes!!

 

Condividi su:
Commenti
Scrivi un nuovo commentoRispondi a