Search a Product

Blog Moralejo Selección en FROMAGO Cheese Experience

  1. Home
  2. Blog
  3. Zamora
14/09/2022Moralejo Selección en FROMAGO Cheese Experience

¡Ya estábamos impacientes por anunciar nuestra presencia en FROMAGO!

Del 15 al 18 de septiembre Zamora disfrutará de la Feria Internacional del Queso: FROMAGO Cheese Experience.

Este proyecto integrador pretende situar a nuestra provincia y ciudad como una de las referencias del queso y del sector ovino a nivel nacional e internacional, promovido por la Diputación de Zamora y con el apoyo del resto de instituciones y empresas del sector.

Nuestro LamBox estará ubicado en la Plaza de La Marina, al lado de nuestros amigos del Restaurante Sancho2 (donde se sitúan los caballitos para los niños).

Todos los asistentes que lo deseen podrán degustar las ya conocidas chuletillas de cordero Moralejo Selección y la CheeseLamb Burger.

Nuestra deliciosa hamburguesa de cordero se presenta fundida con 50 gramos de queso tierno Pago Los Vivales, elaborado con leche cruda de oveja, con una curación de entre 15 y 30 días, lo que hace a este queso muy difícil de encontrar en el mercado por los estrictos controles de seguridad que presentan sus características.

Este queso hiperfundente hará las delicias de los comensales al combinar a la perfección con la carne de cordero gracias a su textura firme, elástica y su inconfundible sabor limpio, fresco y láctico.

El pan brioche que utilizarán los cocineros en su elaboración consigue un bocado tierno que anima a no compartir esta hamburguesa, y ser egoístas al menos por esta vez.

Desde Moralejo Selección queremos animaros a disfrutar de esta feria que llenará de vida las calles de nuestra ciudad y permitirá pasar grandes momentos con amigos y familiares.

¡Os esperamos a tod@s en el LamBox, en La Marina!

Share in:
Moralejo Selección en FROMAGO Cheese Experience
Comments
Post a new commentReply to