Search a Product

Moralejo Selección present at Dubai Gulfood trade fair.

  1. Home
  2. Blog
  3. Sector
Moralejo Selección present at Dubai Gulfood trade fair.
Moralejo Selección present at Dubai Gulfood trade fair.
02/03/2017Moralejo Selección present at Dubai Gulfood trade fair.

Un año más la empresa zamorana Moralejo Selección ha participado en la Feria Gulfood que se ha celebrado en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) desde el pasado día 26 de febrero hasta hoy 2 de marzo. Moralejo Selección ha acudido a esta cita, referencia mundial en el sector de la alimentación, para promocionar la carne de cordero y el lechazo de Castilla y León. Un producto de calidad extraordinaria, avalada por marcas de garantía como Tierra de Sabor y la IGP Lechazo de Castilla y León.

Hasta el “Dubai International Conventions and Exhibitions Centre” Moralejo Selección ha llevado sus productos de cordero y lechazo, a los que se suma la gama del Asado Fácil, así como los nuevos cortes de la carne de cordero. Con el fin de adaptar el producto a las exigencias actuales de los consumidores y ayudar a los profesionales a sacar mayor rendimiento de esta carne, ahora se ofrecen cortes más pequeños, con menos grasa y más fáciles y rápidos de cocinar. De esta forma, la carne de cordero y lechal se convierte en un alimento mucho más versátil y atractivo.

Gulfood es además el evento elegido por esta empresa zamorana para presentar sus nuevos productos de quinta gama, cocinados al vacío y casi listos para comer. Callos, pensamientos en tempura, carrillera al mosto, placa de cordero, carrillera de lechazo en escabeche, jarrete en salsa y lengua son los platos que forman parte de esta nueva línea de productos.

Durante estos días, Moralejo Selección ha realizado degustaciones y “showcookings” para que visitantes y posibles clientes pudieran conocer también en el paladar una de las exquisiteces de Castilla y León.

Share in:
Comments
Post a new commentReply to