Search a Product

Blog Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.

  1. Home
  2. Blog
  3. Sector
07/10/2019Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.

Durante estos días y hasta el próximo miércoles 9 de octubre, Moralejo Selección está participando en ANUGA, la Feria Líder Mundial de Alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Colonia. Se trata de una feria esperada y con gran renombre entre los expositores y los visitantes. Se trata de una unificación de diez ferias diferentes, “Anuga Fine Food”, “Anuga Frozen Food”, “Anuga Meat”, “Anuga Chilled & Fresh Food”, “Anuga Dairy”, “Anuga Bread”, “Bakery”, “Hot Beverages”, “Anuga Drinks”, “Anuga Organic”, “Anuga Food Service” y “Anuga RetailTec”.

En este foro se presentan las innovaciones más importantes, así como las tendencias actuales y futuras del mundo y es un punto de encuentro para todos los encargados de adoptar decisiones de la industria alimentaria.

Moralejo Selección ha acudido a la Feria con un extenso producto catálogo de productos, que van desde la carne fresca de lechazo hasta productos elaborados y de quinta gama, como los AsadoFacil. A la pierna de cordero lechal asada, Paletilla de cordero lechal asada y Costillas de cordero, se suman la Picaña y el Entrecot de cordero. También otros productos elaborados como las deliciosas hamburguesas de cordero.

ANUGA también ofrece un amplio programa de exposiciones especiales, congresos, seminarios y eventos de la industria.

Share in:
Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.
Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.
Comments
Post a new commentReply to