Search a Product

Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.

  1. Home
  2. Blog
  3. Sector
Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.
Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.
07/10/2019Moralejo Selección at the Anuga FoodTec 2019.

Durante estos días y hasta el próximo miércoles 9 de octubre, Moralejo Selección está participando en ANUGA, la Feria Líder Mundial de Alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Colonia. Se trata de una feria esperada y con gran renombre entre los expositores y los visitantes. Se trata de una unificación de diez ferias diferentes, “Anuga Fine Food”, “Anuga Frozen Food”, “Anuga Meat”, “Anuga Chilled & Fresh Food”, “Anuga Dairy”, “Anuga Bread”, “Bakery”, “Hot Beverages”, “Anuga Drinks”, “Anuga Organic”, “Anuga Food Service” y “Anuga RetailTec”.

En este foro se presentan las innovaciones más importantes, así como las tendencias actuales y futuras del mundo y es un punto de encuentro para todos los encargados de adoptar decisiones de la industria alimentaria.

Moralejo Selección ha acudido a la Feria con un extenso producto catálogo de productos, que van desde la carne fresca de lechazo hasta productos elaborados y de quinta gama, como los AsadoFacil. A la pierna de cordero lechal asada, Paletilla de cordero lechal asada y Costillas de cordero, se suman la Picaña y el Entrecot de cordero. También otros productos elaborados como las deliciosas hamburguesas de cordero.

ANUGA también ofrece un amplio programa de exposiciones especiales, congresos, seminarios y eventos de la industria.

Share in:
Comments
Post a new commentReply to