Search a Product

Moralejo Selección recibe el premio nacional Alimentos de España

  1. Home
  2. Blog
  3. Corporative
Moralejo Selección recibe el premio nacional Alimentos de España
22/10/2020Moralejo Selección recibe el premio nacional Alimentos de España

La empresa zamorana Moralejo Selección recibió ayer el Premio Nacional Alimentos de España 2019 en la categoría de Internacionalización Alimentaria en un acto íntimo celebrado en el Ministerio de Agricultura que presidido por el ministro Luis Planas. Él fue el encargado de otorgar el diploma a Enrique Oliveira, representante de la firma en un acto de acceso restringido, que sólo admitió a un representante por cada categoría reconocida.

El galardón reconoce a la industria transformadora cárnica que “ha logrado impulsar el sector ovino en áreas muy despobladas y que desde el año 2010 ha aumentado su cifra de negocio un 300 por ciento”, según ha destacado el jurado.

Los Premios Alimentos de España 2019 tienen como objetivo reconocer la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente. De ahí que, en su trigésimo segunda edición, el Gobierno haya premiado a la empresa zamorana Moralejo Selección. En la actualidad, cuenta con una de las instalaciones de transformación de cordero más innovadoras de Europa, con unos 14.000 metros cuadrados desde los que da servicio a más de 40 países, principalmente de Oriente Medio y Europa. Asimismo, los miembros del jurado han resaltado su importante acción social, especialmente relevante durante el estado de alarma.

Desde Moralejo Selección queremos mostrar nuestro agradecimiento por este premio que reconoce el trabajo diario de todo un equipo de personas y que es, además, un incentivo para seguir buscando la excelencia en todo lo que emprendemos.

Share in:
Comments
Post a new commentReply to