商品検索

Moralejo Selección patrocina al atleta Asier Cuéllar.

  1. ホーム
  2. ブログ
  3. 全般
Moralejo Selección patrocina al atleta Asier Cuéllar.
Moralejo Selección patrocina al atleta Asier Cuéllar.
04/04/2017Moralejo Selección patrocina al atleta Asier Cuéllar.

Moralejo Selección es una empresa comprometida con la sociedad. Como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, mantenemos diferentes compromisos con el deporte y los deportistas de nuestra provincia.

Uno de ellos es Asier Cuéllar, un atleta que comenzó como aficionado pero que ya compite en pruebas de alto nivel obteniendo óptimos resultados. La última carrera en la que ha participado Asier ha sido la V Edición de la Carrera Popular 10K Villa de Fuentesaúco, celebrada el pasado 2 de abril. En esta prueba participaron 235 corredores, quedando Asier en el puesto número 13 en la tabla general y el séptimo de su categoría.

El pasado 19 de marzo compitió también en la XXXIII Media Maratón Ciudad de Zamora. Una carrera que contó con 572 participantes y donde Asier Cuéllar obtuvo de nuevo un muy buen resultado: en la posición décimo cuarta en la tabla general y el noveno de su categoría.

Esfuerzo, entrenamiento y pasión por este deporte son las claves del éxito para Asier Cuéllar.

En Moralejo Selección sólo ponemos el granito de arena para que pueda seguir superándose... Poder seguir haciendo lo que a uno le gusta es, sin duda, el éxito.

 

共有する:
メッセージ
新規メッセージを入力する返信