Cerca un prodotto

¡Ensaya tu menú navideño!

  1. Inizio
  2. Blog
  3. General
27/11/2018¡Ensaya tu menú navideño!

En unos días daremos la bienvenida a diciembre, el último mes del año y donde celebramos unas de las fechas más especiales: la Navidad.

Las luces ya brillan en muchos pueblos y ciudades; las tiendas y supermercados nos enseñan los turrones y dulces más exquisitos; y ya estamos pensando en cómo pasar estas fechas, también en la mesa. El menú navideño es una prueba de fuego que bien podemos ir ensayando.

Un año más en Moralejo Selección queremos que el cordero, cómo no, sea el protagonista de las mesas y por este motivo os traemos una propuesta fácil de preparar, más limpia, y más económica y que te asegura el triunfo: el Asado Fácil.

“Hazlo tú mismo de una forma sencilla y rápida” es la máxima de este nuevo concepto de cocina que asegura poder disfrutar de un producto de máxima calidad y con ingredientes naturales. ¡El asado castellano en tu propia casa!

Los productos de Asado Fácil de Moralejo Selección son Pierna de Cordero Lechal, Costillar de Cordero Lechal, Paletilla de Cordero, y Paletilla de Cordero Lechal. Todas estas nuevas variedades pueden estar listas en la mitad de tiempo y con un resultado de lo más jugoso y crujiente.

  • + FÁCIL: El producto está preparado para comer una vez asado sin necesidad de preparación.
  • + LIMPIO: Cocina sin humos y sin grasas ya que el producto se asa dentro del envase.
  • + ECONÓMICO: Ahorro de tiempo y consumo de energía ya que se consigue un asado óptimo en menos de la mitad de tiempo.

¡Prueba y ya verás como el ensayo resulta de sobresaliente!

Más información: https://moralejoseleccion.com/es/productos/asadofacil

Condividi su:
Commenti
Scrivi un nuovo commentoRispondi a